Encuentre fácilmente su detalle perfecto, conociendo nuestras familias de productos. ¡¡Le choix parfait!!

Catálogo Claire Arômes Wed

Cerámicas Perfumadas

 

Las Cerámicas Perfumadas Claire Arômes Wed están hechas a mano una a una y perfumadas con deliciosos aromas. Debido a la porosidad del material, cuando el perfume pierde intensidad, se pueden volver a aromatizar, con lo que se alarga la vida útil. Son prácticas y decorativas...ideales para aromatizar cajones, armarios, cómodas, baños...En la imagen le mostramos sugerencias de uso

Brumas de Almohada

 

Las Brumas de almohada son perfumes para tejidos. Se pueden

pulverizar en la ropa de cama, cortinas, alfombras, tapicerías....

refrescando el ambiente y produciendo una agradable

sensación de confort.

Delicatessen, Vinos y Licorería Claire Arômes Wed

 

Para los paladares más exquisitos, te ofrecemos miel artesana, traída directamente de productor local, mermeladas edición Deluxe de primeras marcas, Vinos con denominación de origen Valdepeñas, Cava Brut, variedad de licores y chocolates hechos en España fabricados con cacao de la mejor calidad.

¡¡Un placer irresistible!!

Mikados

 

Perfume cualquier rincón de su hogar con las fragancias de nuestros Mikados. En tamaños y formatos diversos, no se prive de disfrutar de la dulce experiencia que nos regalan las varillas o las cerámicas al evaporar el perfume.

Coffret Claire Arômes Wed

 

INuestros Coffret son el regalo perfecto para sus familiares especiales, padrinos de boda, damas de honor....Le sugerimos unos irresistibles Coffret, presentados en cajas hechas a medida, o si lo prefiere, puede personalizar el suyo propio con las delicias que más le gusten.

Espacio SPA Claire Arômes Wed

 

El órgano más grande del cuerpo es la piel, la cual nos envuelve como una delicada seda. Por ello, debemos cuidarla como se merece con productos libres de aceites minerales, parabenos y químicos oxidantes. En esta sección podrás encontrar jabones vegetales, sales de baño del mar muerto con aceites esenciales y cosmética Ayurveda. El baño será tu rincón preferido!!

Otra forma de perfumar

En esta sección encontrará otros detalles para perfumar y perfumarse: ambientadores de coche, perfumes personales, perfumeros para el bolso...y otras monerías para regalar o regalarse.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com