Nuestros aromas

Estamos rodeados de aromas...estos nos conectan con momentos de nuestro pasado y nos hacen revivir emociones.

La capacidad que una persona tiene de percibir olores depende de la intensidad e indirectamente de la concentración, además, de la memoria olfativa y de la apreciación olfativa. Las personas comenzamos a formar memorias olfativas muy temprano, incluso antes de nacer. Si un olor nos pareció agradable o positivo mientras estábamos en el vientre materno, nos puede servir para calmarnos, razón por la cual los bebés reconocen el olor de su madre con facilidad. 

Todo comienza respirando.....

En Claire Arômes tenemos la suerte de disfrutar de perfumes exclusivos que nos transportan a un recuerdo presente y que trataremos de reflejar a continuación.

Jabón de Avena: tradición ancestral

Este delicado y dulce aroma nos traslada a los armarios de cedro de nuestras madres y abuelas, abrazándonos de forma amorosa y dejándonos sentir una agradable sensación de protección.

Lino Blanco: relajante, simple

Acompaña tus espacios con la suavidad del Lino Blanco. Relaja tus sentidos con este aroma  puro, limpio, simple y elegante.

Ropa Limpia: hogar, dulce hogar...

Sumérgete en la delicadeza de este perfume, ideal para tus armarios y cajones; aporta una sensación de bienestar y confort que solo la limpieza nos puede regalar.

Bambino: contagiosa alegría...

Fresco, chispeante, vivaz...¿quién puede no sonreír cuando ve a los niños jugar? Perfume súper fresco, ideal para renovar el ambiente en nuestros salones, baños y neutralizar malos olores.

Muguet: alegre, chispeante

Imposible olvidar este aroma, no deja indiferente a quienes aspiran la suave fragancia de las flores estivales, disfrutando de la fresca brisa. Es realmente una recarga de vitalidad!!

Flor de Tiaré: sofisticada elegancia

Evocaciones de la magia oriental y los Palacios Tailandeses. Delicioso en los armarios y muy acogedor en los mikados. Un perfume elegante, limpio, atrayente....

Flores de Kalimantán: para morir de Amor!!

Realmente delicioso, dulce y suave, es este perfume floral, que te acompañará de forma delicada en aquella estancia donde nos regale su dulce perfume. Es fresco y melodioso...¡¡¡para morir de Amor...!!!

Pastel de la abuela: deliciosamente irresistible!!

Cierra los ojos y trata de recordar el olor de un pastel recién horneado: dulce, especiado, sabroso...Así es este perfume, ideal para comedores y en armarios de temporada.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com