Preguntas Frecuentes

¿Puedo escoger el color de los lazos?

Sí, dentro de la gama disponible, se puede escoger.

¿Las cerámicas perfumadas se pueden volver a aromatizar?

Sí, el material es poroso y cuando la cerámica ha perdido por completo el aroma, se pueden volver a perfumar, bien con nuestros perfumes que pueden adquirirse en botellas de litro, medio litro o 200ml, o bien, con esencias o perfumes de ambiente.

¿Cómo se usan las cerámicas perfumadas?

Las cerámicas perfumadas son perfumes de ambiente, ideales para aromatizar armarios, cajones, cómodas, baños y pequeños espacios. También puede ponerlas colgando de las lámparas o portavelas y, además de adornar, perfumarán el espacio circundante.

¿Cuánto dura el aroma de las cerámicas?

Determinar un tiempo concreto y general es arriesgado, pues depende de las condiciones de temperatura y humedad ambiental. No obstante, el aroma suele durar al menos tres meses, una vez se sacan de su embalaje. 

¿Cualquier detalle se puede presentar en caja?

Sí. Tan sólo ha de tener en cuenta que son cajas hechas a medida y a mano y debemos presupuestar previamente el detalle.

¿Puedo escoger cualquier perfume?

Sí. Excepto la Lampe Colette que tiene una gama de perfumes especiales, para el resto de detalles puede escoger el que guste, salvo indicación en contrario por no estar disponible en el fabricante.

Mi evento es dentro de una semana, ¿pueden servirlo?

Depende del artículo por el que esté interesada y la cantidad.

No somos un almacén ni mayorista, muchos de nuestros detalles se han de fabricar y otros los pedimos directamente al fabricante, por lo que tendríamos que valorar un caso así.

¿Hay pedido mínimo?

Consideramos a partir de 15 unidades, un pedido para Evento. Por debajo de esta cantidad se entiende que es consumo privado lo que modifica los precios ofrecidos en la web. No obstante, consideramos casos especiales como Bodas de oro, de plata, aniversarios, etc., donde el número de asistentes puede ser menor. Por encima de la cantidad indicada, puede pedir la que precise, no tenemos tramos.

¿Tengo descuento comprando cantidad?

Sí. En cerámicas perfumadas, puede obtener descuento a partir de 100 unidades. En mikados a partir de 80 unidades. Para otras referencias, consultar.

¿Tienen catálogo de etiquetas para los detalles?

Realmente, tenemos una etiqueta exclusiva para usted. Solemos hacerlas todas distintas, salvo que el cliente haya visto alguna ya editada que le gustó, entonces la podemos repetir.

¿Y si no quedo satisfecho?

No se preocupe....¡¡quedará satisfecho!! Es para nosotros un honor tener la satisfacción plena y al 100% de nuestros clientes. Puede ver las opiniones tanto en esta web, como en el blog y en la página de facebook.

Todo es delicado ¿Y si algo llega roto?

Es una posibilidad. Los paquetes pasan literalmente por muchas manos, camiones, furgonetas, cintas transportadoras....y ese riesgo siempre existe. Recomendamos revisar su pedido nada más llegue. En caso de rotura, no tire el artículo pues necesitamos hacer un protocolo de comprobación para reclamar a la agencia. Y de inmediato se le repondrá el artículo deteriorado, siempre y cuando la comprobación se haya hecho en las 24 horas siguientes a la entrega.

CATEGORÍAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Web realizada por Claire Arômes Wed