Creemos que regalar es un exquisito arte.

A nosotros no nos basta con empaquetar cosas bonitas en sus envoltorios.

Valoramos la ejecución impecable y una sólida logística, tanto como la apariencia.

Ponemos nuestra profesionalidad y buen gusto en cada detalle para hacer de un obsequio, un instante irrepetible.

Nuestra misión es brindarle una experiencia única:

                  hacerle sentir la emoción y sorpresa con la que su invitado recibe su regalo.                     

20200315_170344_edited.jpg

Nuestra Historia

Comenzamos en 2009 realizando pequeñas obras de artesanía para regalar a amigos, familiares o simplemente, para embellecer nuestra vida.

Muchas grandes empresas comienzan en su garaje...nosotros comenzamos en nuestro ático, una habitación con una preciosa ventana abuhardillada por la que entraba mucha luz natural.

 

Aún no sabíamos qué nos tenía reservado el destino...

Nuestros primeros pasos fueron creaciones en papel...de ahí nació nuestra primera marca "Artesanía con Corazón, Scrap de diseño".

Un repentino cambio de residencia, encendió la mecha y nos dimos a conocer por nuestros trabajos de papelería creativa: álbumes de fotos, libros de firmas, invitaciones....

A nuestros clientes les resultaba muy cómodo poder escoger todos los detalles en el mismo lugar, de esta forma se aseguraban la misma calidad y personalización. Y al poco tiempo, tras las múltiples solicitudes de nuestros clientes, nació Claire Arômes Wed.

"No ofrezcas a otros lo que no quieres para ti". Creemos que esa es la base de nuestro éxito. 

Queríamos ofrecer detalles únicos, piezas que enamoraran a primera vista, regalos que pudieran ser disfrutados y guardados con cariño.

Así llegaron las cerámicas perfumadas, los mikados, los sabores y cariños...creaciones hechas con dedicación y entusiasmo en nuestro Atelier para aportar un toque de distinción y elegancia en los hogares que las disfruten.

Encontramos la combinación perfecta: el cartonaje y los detalles exquisitos. Y el resultado: nuestros Coffrets, piezas únicas y exclusivas creadas meticulosamente, donde el arte cobra vida.

Comenzamos como negocio de detalles para eventos, pero nuestra oferta se ha ampliado a regalos corporativos, cortesías a clientes, regalos sociales y todas aquellas áreas de la vida donde se precisen obsequios de marca, cuidadosamente seleccionados y presentados.

Nos sentimos muy honrados de ofrecer la galardonada experiencia de Claire Arômes Wed en todas las ocasiones y el respaldo de una Marca Registrada.

¡¡Bienvenidos a Claire Arômes Wed!!

Su especialista en perfumes de ambiente y donde el detalle es un instante eterno...

Cer%C3%A1mica%20perfumada_edited.jpg

Nuestro Cliente

 

¿Eres un organizador de eventos con clientes que buscan regalar? ¿Un negocio innovador que busca elevar la experiencia del cliente? ¿Una pareja comprometida que se muere por sorprender a sus invitados a su boda? ¿Una mamá entregada que prepara con cariño la Comunión? ¿O una persona ocupada que necesita regalos bien pensados?

Valoras el buen gusto y la utilidad por igual y estás encantado de encontrar finalmente un lugar donde escuchan tus necesidades. 

¡No más ir estresadamente de tienda en tienda, escogiendo cualquier cosa en el último minuto!

¡No más desvelos tratando de presentar tus detalles con un acabado poco satisfactorio!

Los clientes de Claire Arômes Wed tienen diferentes ocasiones para regalar, pero comparten una cosa en común:

se sienten tranquilos al saber que están en manos expertas.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Testimonios de nuestros clientes. Nuestro éxito, vuestra satisfacción!!

Pincha en el enlace para visitar la pestaña

"Nuestros clientes opinan"

Las Cerámicas para la Raquel